Términos y condiciones Cyber Monday 2021

  1. Conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes “Términos y Condiciones Cyber Monday 2021” que a continuación se trascriben, forman parte integral e inseparable a los “Términos y Condiciones” y resultan aplicables a todos los usuarios que visiten el sitio y a las relaciones contractuales celebradas por cualquier usuario y/o cliente registrado o sin registrar, a través del sitio web catalanashoes.com, en adelante Store, de titularidad y propiedad de Catalana Shoes, en adelante la Empresa.

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones.

La sola utilización del Store implica la aceptación incondicional y obligatoria de todos los términos y condiciones del sitio y los que en el futuro se dicten o modifiquen unilateralmente por La Empresa.  Los mismos se aplican a todas las operaciones y compras efectuadas mediante en el Store. En caso de no estar de acuerdo con los mismos deberá abstenerse de la utilización del Store y de los servicios ofrecidos mediante el mismo.

  1. Modificación de los Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados, sustituidos o reformados en cualquier momento a criterio de La Empresa, sin consentimiento alguno de visitantes, usuarios, compradores y/o cualquier persona ajena a La Empresa (en adelante “terceros”). Sin perjuicio de lo anterior, los terceros son los únicos responsables de leer los “Términos y Condiciones” y “Términos y Condiciones Cyber Monday 2021” cada vez que ingresen al Store a fin de verificar la vigencia de los mismos y/o sus modificaciones.

  1. Vigencia

Las Ofertas, Descuentos y/o Promociones sobre productos y/o servicios (en adelante “Beneficio” o “Beneficios”) tendrán vigencia en el territorio de la República Argentina y únicamente en el Store desde el entre el día 01 de Noviembre de 2021 desde las 00:00 hs, hasta el día 03 de Noviembre de 2021 a las 23:59 hs (en adelante “Plazo de Vigencia”) o hasta agotar stock que se consigna para cada beneficio más adelante.

  1. Beneficios

Durante el plazo de vigencia, se podrá acceder a los siguientes beneficios:

  1. 30% (porcentual treinta) de descuento sobre el precio de lista (precio con impuestos y sin descuentos) de todos los productos disponibles en el Store. No acumulable con otras promociones ni descuentos. El descuento ya se encuentra aplicado en el precio final del producto.
  2. 1, 3 y 6 cuotas sin interés o 12 y 18 cuotas fijas bajo el programa “Ahora 12” (Ver bases y condiciones en https://www.argentina.gob.ar/ahora-12 ) y a través de los medios de pago aceptados mediante la plataforma de pago de Mercado Pago (Ver bases y condiciones y costos financieros en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-y-condiciones_299 )
  3. Envíos a domicilio, sin cargo al comprador en compras superiores a su valor total de $8000.- (Pesos argentinos ocho mil), dentro del territorio de la República Argentina, a excepción de Tierra del Fuego, la Antártida e Islas del Atlántico Sud.
  4. Beneficios y/o descuentos extra, happy hour y sorpresa se verán reflejados en el checkout al finalizar la compra. No acumulable con otros beneficios y/o descuentos.

Envíos a domicilio, a cargo del comprador en compras inferiores o iguales a su valor total de $7999,99.- (Pesos argentinos siete mil nueve noventa y nueve con noventa y nueve), dentro del territorio de la República Argentina, a excepción de Tierra del Fuego, la Antártida e Islas del Atlántico Sud.  

  1. Retiro sin cargo en el pick up store designado; una vez de aceptada y confirmada la compra por la Empresa y desde la fecha en que el comprador recibe la confirmación vía email, registrado al momento de la compra, de que la misma se encuentra disponible para su retiro.

5.1. Restricciones a los Beneficios

  1. Los Beneficios no serán acumulables con otras promociones y/o descuentos y/o beneficios otorgados por la Empresa.
  2. El Beneficio no será canjeable por dinero en efectivo y/o equivalentes ni por ningún otro producto no expresamente previsto.
  3. Medios de pago

Los pagos podrán realizarse a través de las tarjetas de crédito y/o tarjetas de débito habilitadas y efectivo mediante la plataforma de pago Mercado Pago. El pago mediante la utilización de tarjetas de crédito podrá realizarse en un solo pago o en cuotas (con o sin interés), según se indique expresamente en el Store y/o en cada uno de los productos. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta como condición esencial a la autorización del emisor de la misma. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado por la Empresa. La Empresa no tiene vínculo asociativo con las corporaciones titulares de los sistemas de pago autorizados, ni integra un grupo económico junto con ellos. La utilización por parte de cada uno de los usuarios de los servicios de pagos ofrecidos por tales entidades se realiza por cuenta y riesgo de terceros o consumidor. Bajo ningún caso podrá imputarse a la Empresa responsabilidad alguna por los hechos u omisiones de tales entidades. La Empresa no tiene ningún acceso a los datos de las tarjetas de crédito u otros medios de pago empleados por terceros, de modo tal que no puede garantizar que el almacenamiento y utilización de tales datos sea adecuado y se ajuste a las leyes de protección de datos personales (Ley nº25326) y/o de defensa de los derechos de terceros o consumidor (Ley nº24240) y/o de tarjetas de crédito (Ley nº25065).

  1. Envío de producto/s

Las entregas como condición se realizarán en la dirección que los compradores indiquen en la compra. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo del envío y de la aprobación del medio de pago por parte de las asociaciones o corporaciones titulares de los mismos. Los días que se indiquen en la cláusula 7.2 son estimativos. Los envíos se realizan dentro del territorio de la República Argentina, con exclusión de Tierra del Fuego, la Antártida e Islas del Atlántico Sud. No se realizan envíos al exterior del país.

Al realizar una compra, el consumidor recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas y/o otros transportes designados por la Empresa, bajo ninguna circunstancia terceros podrán elegir el medio por el cual se realizará la entrega ni días y/o horarios para efectuar la misma.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago elegido por el consumidor. En el caso de las tarjetas de crédito, el consumidor deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. El tiempo de envío varía según el destino donde deba realizarse la entrega. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado antes de aceptar la compra.

7.1. Gastos de envío

Los terceros serán claramente informados de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen de los productos, así como de la distancia existente entre el domicilio de la Empresa y el domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. Los costos y políticas de envío se hallan sujetas a periódico cambio sin previo aviso, con la finalidad de mejorar el servicio de entrega hacia los usuarios.

7.2. Plazos y horarios de envíos

El plazo de entrega es de 2 a 10 días hábiles para domicilios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Para el resto de la Provincia de Buenos Aires e interior del país el plazo de entrega es de entre 5 a 20 días hábiles.

Las entregas se harán exclusivamente de Lunes a Viernes de 9 a 20hs sin excepción. Bajo ninguna circunstancia el consumidor podrá elegir ni el horario ni el día de entrega de los productos adquiridos. Se deja constancia que la mercadería deberá ser recibida por el titular de la tarjeta con DNI en mano. Para el caso de recibir un tercero deberá indicarse el nombre de la persona autorizada con copia del DNI.

  1. Retiro de producto/s

Al realizar una compra, el consumidor recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

El retiro es sin cargo para el comprador y se efectuará en el pick up store designado en Av. Corrientes 2618, Caba, Buenos Aires desde la fecha en que el comprador recibe la confirmación vía email, registrado al momento de la compra, de que la misma se encuentra disponible para su retiro.

Si el comprador no concurriera al retiro de el/los productos/s detallado/s en la factura emitida al momento de la compra, dispondrá de un plazo de quince días hábiles para hacerse presente en el punto de venta y retirarlos. Para el caso de vencimiento de dicho plazo, la Empresa se reserva la potestad exclusiva de anular la venta y procederá a devolver el precio pagado por el cliente mediante el mismo sistema de pago.

  • Plazos y horarios de retiro

El plazo de retiro es de 3 a 7 días hábiles.

Los retiros se harán exclusivamente de Lunes a Sábado de 10 a 18hs sin excepción.

Bajo ninguna circunstancia el consumidor podrá elegir ni el horario ni el día de retiro de los productos adquiridos. Se deja constancia que la mercadería deberá ser recibida por el titular de la tarjeta con DNI en mano. Para el caso de recibir un tercero deberá indicarse el nombre de la persona autorizada con copia del DNI. 

  1. Productos agotados

En caso de productos agotados o con demoras para su entrega, La Empresa comunicara dicha circunstancia al comprador, quien podrá optar, en un plazo no mayor a 10 días, entre las siguientes alternativas: (i) continuar con la espera del producto elegido; (ii) cancelar la compra y obtener la devolución del importe a través del mismo medio de pago utilizado para la compra por parte de terceros; (iii) optar por la sustitución del producto por uno alternativo que le ofrezca La Empresa de iguales características o superior. En caso que el usuario y/o comprador guarde silencio en el plazo de 15 (quince) días La Empresa podrá presumir que se ha optado por la cancelación de la compra en los términos del apartado (ii) de la presente cláusula.

  1. Derecho de retractación

En las compras realizadas durante el Plazo de Vigencia por medio de este Store los compradores tendrán el derecho de revocar la operación dentro del plazo de diez (10) días corridos contados a partir del momento de la entrega del producto sin ninguna mención de causa o responsabilidad. A dichos efectos la revocación podrá ser comunicada únicamente mediante correo electrónico remitido al siguiente mail catalanashoesml@gmail.com, con la identificación de los datos completos del comprador, número de orden, fecha de compra, nombre del producto, identificación del medio de pago e importe del precio abonado. Asimismo, podrá procederse a la devolución del producto mediante la presentación en cualquier sucursal de La Empresa con el producto, la factura y el remito correspondiente. En ningún caso La Empresa retirará el producto del domicilio de terceros sin costo alguno, salvo que el mismo haya sido entregado por La Empresa mediante ese medio.

Efectuada y comunicada la revocación de la operación de compra, el consumidor deberá poner inmediatamente el producto a disposición de la Empresa: (i)  Sin abrir y sin haber sido utilizado; (ii) deberá ser puesto a disposición con el contenido intacto y en su envase original con todas las etiquetas, accesorios y envoltorios con los que fue entregado; (iii) En todos los casos se deberá presentar la factura y el remito correspondiente.

Todos los importes pagados por el cliente a la Empresa con motivo de la compra serán reintegrados al cliente por el mismo medio de pago utilizado en la adquisición del producto dentro del plazo de 30 días corridos desde que fuera comunicada la revocación de la aceptación. En ningún caso habrá reintegro del valor del flete.

  1. Ley aplicable y Jurisdicción

Toda relación que en virtud del presente se genere entre la Empresa y Terceros será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando los Terceros a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho y se someterán a la jurisdicción de los Tribunales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.