ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

ENTREGAS:

Comprando en nuestro sitio oficial, recibirá los productos de forma rápida, eficiente y segura en todo el país. Antes de realizar su pago y habiendo completado los datos correspondientes, automáticamente podrá ver el costo y el tiempo estimado de entrega en el checkout.

  • El plazo de entrega del producto varía según la zona de envío: hacemos envíos dentro de los 1 a 7 días hábiles en Amba. Para las localidades del interior de Bs As y otras provincias despachamos dentro de las 48hs hábiles de realizada la compra mediante nuestros proveedores logísticos como Shipnow y Correo Argentino.
  • El costo de envío lo verá reflejado en el checkout de la compra al ingresar su código postal. Su paquete será enviado mediante servicio de motos u otro proveedor logístico dentro de Caba y con operador logístico en otras zonas del país y lo recibirás en un lapso de 3 a 15 días hábiles.
  • La recepción del pedido podrá ser realizada por terceros mayores de edad que se encuentren en el domicilio pactado, ya que deberán firmar el comprobante de entrega del producto.
  • También podes retirar tu compra personalmente y sin cargo en nuestra tienda dentro de las 48/72hs hábiles de efectuada la compra. Debe presentarse el titular de la compra con su DNI.
  • Recordá que el envío es gratis en tus compras con valor mayor o igual a $200000.- ARS a excepción de Tierra del Fuego.

Puedes solicitar un cambio o devolución hasta 10 días luego de haber recibido el producto.
En caso de que el cambio no sea por una falla de fábrica, cualquiera sea el motivo, el cliente asumirá los costos de envío.

Los productos de la categoría "SALE" y/o "VINTAGE" y/o "PRE SALE" y/o productos fuera de temporada no poseen cambio ni devolución.

 

DEVOLUCIÓN:

1. SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para solicitar un cambio o devolución del producto, el cliente necesita ponerse en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico -info@catalanashoes.com indicando el número de pedido y la razón del cambio o devolución.

2. CONDICIONES

Las condiciones aceptadas para el cambio o devolución de un producto son las siguientes:

  • Obtener el número de pedido
  • El producto no debe tener olores, manchas o alteraciones de ningún tipo por uso del cliente

3. CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PROMOCIONES

Para los productos comprados en promoción o con descuentos especiales, se considerará el importe abonado en el momento y no a su valor original.

Ejemplo: Si ha comprado un artículo en promoción a $400 pero su valor original es de $500, el importe que se considerará es $400.

4. AYUDA

Contáctenos si tiene alguna otra pregunta o inquietud.

Email: info@catalanashoes.com